♡¡Feliz viernes, esfuérzate y manos a la obra!♡
El propósito de crear este blog es aprender a usarlo, hacer publicaciones con información especifica para darla a conocer a todas las personas que lo visiten.
Los contenidos se relacionarán con temas escolares de secundaria, abarcando materias como español, matemáticas, historia, ingles, entre otras.
Ahora les daremos a conocer sobre como los celulares cambiaron a los adolescentes.
Los niños crecen y cambian de intereses en un abrir y cerrar de ojos. Sin darnos cuenta, un día descubrimos que el osito de peluche que solía acompañar a nuestro niño en noches temibles y oscuras, fue reemplazado por su teléfono celular.
En la actualidad, el 84% de los adolescentes duerme con su teléfono celular en la cama.
Cualquiera creería que los celulares se han convertido en una especie de extensión del cuerpo. Los teléfonos operan como un centro multiuso que no sólo los mantiene conectados las 24 horas, sino que también les permite tomar fotos, vídeos, escuchar música, ver shows, y obtener toda la información que necesitan.
Para muchos jóvenes y adultos el uso del teléfono celular se ha convertido en una adicción más. La falta de este puede desencadenar reacciones similares a las producidas por la falta de drogas o alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario